
- Sesión 1.
1. ¿Qué es para tí el lenguaje no verbal? Explica con tus palabras.
2. Busca mínimo 3 imágenes por internet y dí que te trasmiten en función de la postura, expresion de la cara ...etc. de los que aparecen en la foto.
3. ¿Cuál ha sido el ejercicio que más te ha divertido en clase? ¿Y el que menos? Justifica tu respuesta.
- Sesión 2.
1. Busca por intenet otra definicion de pulso, acento y ritmo.
2. Busca una canción donde se pueda ver un ejemplo de tempo lento y otra donde se pueda ver un ejemplo de tempo rápido.
3. ¿Qué te ha parecido la clase de hoy? ¿Por qué? ¿Qué ejercicio quitarías?
- Sesión 3.
1. Busca una definicion de movimiento corporal.
2. Describe con tus palabras los distintos tipos de movimiento corporales que existen en funcion de la energía.
3. Relaciona cada uno de los movimientos corporales con un movimiento que se realice en la vida cotidiana.
4. ¿Por qué usamos la respiración para relajarnos?
- Sesión 4.
1. Busca otra definición de cine mudo.
2. Busca un vídeo de una película muda.
3. ¿Qué ejercicio te ha gustado más de clase?¿ y el que menos? Justifica tu respuesta.
- Sesiones 5 y 6.
1. ¿Qué es para tí el acrosport? Explica con tus palabras.
2. ¿Cuál es la posicion postural correcta para realizar de un modo seguro las distintas pirámides humanas? Haz una pequeña representación gráfica.
3. Nombra los distintos tipos de agarres. ¿Cuál has usado más en clase? ¿Por qué?
4. ¿Por qué son importantes las ayudas?
5. Busca un video donde se vea claramente en que consiste un montaje de acrosport.
- Sesión 7.
1. Escribe el guión de tu "película muda" a representar el día del examen incluyendo la introdución porpuesta por la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario